Electrokinesis avanzada (Charmed)

De MacphersonWiki
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Electrokinesis avanzada Información de energía Efectos Dispara ráfagas de electricidad extremadamente poderosas como rayos Desencadenar Ira, concentración Alineación Bueno Categoría Poder ofensivo

La electroquinesis avanzada es la capacidad de disparar rayos extremadamente poderosos de electricidad concentrada. Esta es una forma avanzada de electroquinesis . Las Embrujadas usaron este poder en su batalla contra el Poder Supremo después de tomar el Hueco . Esta es la única instancia conocida en la que se utilizó este poder.

Historia[editar | editar código]

Mientras se enfrentaban a la Batalla Definitiva, las Embrujadas, que estaban trabajando con Nomed y Zohar , descubrieron que Billie y Christy estaban a punto de convocar a los Hollow para vencerlos. Luego, las hermanas decidieron convocarlo también, lo que resultó en que se dividiera e infectara tanto el Poder de Tres como el Poder Supremo . Después de convocarlo, ambos grupos de hermanas finalmente se enfrentan entre sí, aunque las Embrujadas primero usan este poder para vencer a la Tríada para siempre. Billie y Christy usaron una poderosa forma de lanzamiento de fuego, mientras que las Embrujadas usaban Electrokinesis Avanzada. La colisión de estos poderes resultó en una gran explosión que destruyó la mansión. [1] En la línea de tiempo revisada, los dos grupos de hermanas se dispararon entre sí, pero un Piper del futuro, Grams y Patty del pasado llegaron y desterraron al Hollow, haciendo que los dos ataques desaparecieran antes de que ocurriera la explosión.