Lanzamiento de fuego avanzado (Charmed)

De MacphersonWiki
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Lanzamiento de fuego avanzado Información de energía Efectos Disparando fuego con forma de rayo extremadamente poderoso. Desencadenar Ira, frustración, señalar con la mano Alineación Mal Categoría Poder ofensivo

El lanzamiento de fuego avanzado es una forma muy avanzada de lanzamiento de fuego que permite al usuario disparar un rayo de fuego azul similar a una antorcha altamente concentrado. Esta habilidad parece ser un poder que se extiende desde Pyrokinesis . Es uno de los poderes más raros y fuertes que se muestran, así como la habilidad más poderosa asociada con el fuego. Casi abruma a una Embrujada , destruye a una poderosa Vidente y derrota a un demonio que se pensaba que era invencible.

Historia[editar | editar código]

Fue una de las muchas habilidades peligrosas demostradas por el Heredero de la Fuente . Al igual que con Wyatt y Phoebe , los poderes del niño por nacer aparecieron por primera vez a través de su madre.

Phoebe usó este poder para vencer al Hombre Alto , un demonio que fue encarcelado hace muchos años por la propia Fuente y liberado por el Vidente para secuestrar a Phoebe y su hijo. Nadie había podido vencer a este demonio, por lo que Piper se horrorizó por completo cuando Phoebe logró hacerlo canalizando los poderes de su hijo por nacer . Sin embargo, este poder no era lo suficientemente fuerte como para penetrar un escudo creado por el hechizo Poder de Tres.

Lista de seres que usan (d) Lanzamiento de fuego avanzado[editar | editar código]

Poder original[editar | editar código]

  • El heredero de la fuente

A través de hechizos, canalizaciones, etc.[editar | editar código]

  • Phoebe Halliwell ( canalizando los poderes del heredero de la fuente ) .
  • El vidente ( canalizando los poderes del heredero de la fuente ) .