Telekinesis avanzada (Charmed)

De MacphersonWiki
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Telekinesis avanzada Información de energía Efectos Mover objetos a grandes distancias y mover objetos de peso extremo Liberar una onda de energía telequinética que puede hacer que los objetos se quemen a través de alta presión. Desviar múltiples poderes a la vez Cortar y matar al instante Desencadenar Ira, frustración, mano saludando Alineación Neutral Categoría Poder ofensivo

Advanced Telekinesis , como dice su título, es una forma extremadamente poderosa y avanzada de Telekinesis . Aquellos que poseen este poder pueden realizar hazañas mayores que aquellos que poseen solo telequinesis básica, como mover objetos múltiples y pesados ​​a la vez, o moverlos a través de grandes distancias, como Brianna .

La telequinesis avanzada también se puede utilizar para generar una ola de energía telequinética, capaz de causar una gran destrucción y hacer que los objetos exploten al ejercer una gran presión sobre ellos.

Ejemplos[editar | editar código]

Brianna[editar | editar código]

Aunque nunca se mostró ni se describió completamente, se decía que Brianna poseía una forma muy avanzada de telequinesis. Ella separó un Lord of War de su espada , moviéndolo a cientos de millas de distancia. Este fue un testimonio legendario de la fuerza y ​​precisión de la telequinesis de Brianna, ya que se suponía que Lords of War y sus armas eran inseparables.

Prue Halliwell[editar | editar código]

Cuando las Embrujadas visitaron un futuro alternativo y entraron en los cuerpos de sus futuros yoes, Prue accidentalmente desató una explosión telequinética con un pequeño gesto de la mano, destruyendo el ático y causando una gran explosión.

Los poderes telequinéticos de Prue fueron una vez mejorados en gran medida por su Empatía ganada temporalmente : pudo volar un televisor y una parte del techo en la mansión Halliwell, y en el Hospital Psiquiátrico Crest, movió mentalmente muchos objetos mientras toda la habitación temblaba. ; todo lo cual hizo sin querer sin necesidad de realizar un gesto con las manos o los ojos. También fue capaz de lanzar a Vinceres contra una pared con gran fuerza.

Después de regresar a la tierra y habitar el cuerpo de Patience , se demostró que los poderes telequinéticos de Prue habían crecido a un nivel muy avanzado debido a que ya no tenía el Poder de Tres . Pudo levantar un automóvil con su mente, hacer levitar un dibujo de tiza de su superficie e incluso manipular su dibujo de tiza de la triquetra junto con cuatro cristales en un mini tornado hasta que finalmente estalló en una explosión de humo. Cuando Prue estaba bajo la influencia de Heremus, usó este poder para desviar todos los poderes del Tribunal y luego los cortó matándolos instantáneamente.

Billie Jenkins[editar | editar código]

Billie poseía este poder mientras usaba el cinturón dorado de Gea . Lo usó para liberarse de la Crystal Cage. Es posible que el cinturón le haya otorgado este poder o que haya aumentado su propio poder de Telekinesis .

Lista de seres que usan (d) Telekinesis avanzada[editar | editar código]

Poder original[editar | editar código]

  • Brianna
  • Prue Halliwell ( En el futuro de " Morality Bites ", cuando ganó Empatía y más tarde como Paciencia ).

A través de hechizos, artefactos, robo de poder, etc.[editar | editar código]

  • Billie Jenkins ( A través del cinturón dorado de Gea ).